Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

The Walkmen, Mando Diao y Brandi Carlile tocan en el "Super Bock Super Rock"

Ir para baixo

The Walkmen, Mando Diao y Brandi Carlile tocan en el "Super Bock Super Rock" Empty The Walkmen, Mando Diao y Brandi Carlile tocan en el "Super Bock Super Rock"

Mensagem por BlueSkydream Dom 31 maio - 10:45

The Walkmen, Mando Diao y Brandi Carlile tocan en el "Super Bock Super Rock"

.Los estadounidenses The Walkmen y Brandi Carlile y los suecos Mando Diao actuarán en la decimoquinta edición del festival "Super Bock Super Rock", que se celebrará en Lisboa y en la ciudad de Oporto los próximos 11 y 18 de julio, informaron hoy los organizadores.

Estas tres bandas refuerzan el cartel de una de las citas musicales más famosas de Portugal, donde ya fue anunciada la presencia de los británicos "Depeche Mode", los franceses "Nouvelle Vague", los estadounidenses "The Killers" y la británica Duffy.

También tocarán los suecos Peter Bjorn and John, los grupos portugueses Bettershell y Soap Boxn y los anglo-estadounidenses Motor, bandas que potencian el menú de un ecléctico festival, donde se citan estilos como el "garage", el soul, el pop electrónico y el rock sinfónico.

Los escenarios, que pueden albergar unas 30.000 personas, serán el estadio de Restelo, situado en el oeste de Lisboa, y el de Bessa XXI, en la septentrional ciudad de Oporto.

Los grandes atractivos del festival son "Depeche Mode", que presentará su gira "Tour of the Universe 2009" el 11 de julio en Oporto, y "The Killers", cuyo enérgico rock inundará la capital lusa el 18 del mismo mes.

Los neoyorquinos "The Walkmen", una de las sensaciones de la escena rock, caracterizada por la dramática voz de Hamilton Leithauser, es otro de los grandes reclamos del certamen.

El precio de la entrada al Festival Super Bock Super Rock por un día es de 40 euros (54,29 dólares al cambio de hoy) y por un bono de dos días, de 70 euros (95).

http://www.adn.es/cultura/20090512/NWS-3209-Walkmen-Carlile-Brandi-Super-Mando.html
BlueSkydream
BlueSkydream


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos